miércoles, 12 de enero de 2011

Comenzamos en serio y sin perder un segundo

Hemos empezado  a trabajar de lleno en el Proyecto  y con ayuda de nuestra entrenadora, hemos planificado todas las tareas que hay que hacer y nos las hemos repartido entre los componentes del grupo.

En principio la distribución de roles y responsabilidades es sencilla:
  • Los alumnos que tienen la asignatura de Biología, profundizarán en el estudio del Proyecto Científico.
  • Los alumnos de Informática se encargarán de organizar el contenido de  este blog y de la presentación final para la exposición del Proyecto Científico.  
  • La construcción del robot y la programación de las 14 misiones  las repartiremos entre todos. Hemos elegido a cuatro compañeros que se encargarán de organizar este trabajo. 
Por parejas deberemos estudiar, construir y programar dos misiones cada una. Cuando estén funcionando correctamente se las mostraremos al resto del grupo y entre todos decidiremos cuáles son las misiones más adecuadas para  competir el día del torneo.  

Más adelante, cuando hallamos explorado nuestras habilidades decidiremos los 10 alumnos que nos representarán en el torneo y en qué parte se centrará cada uno. ¡Ellos serán los que van a dar la cara por todos nosotros!


Las fotos muestran el aula de Informática, donde realizaremos todo el trabajo. Hemos agrupado los pupitres sobre los que posteriormente pondremos el tablero para construir la mesa de prácticas.






¡Estamos en marcha compañeros,  mucho ánimo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario